NotCo 100% a base de plantas creado para animar a los argentinos a probar sus platos preferidos en una versión plant-based y demostrar que hoy es posible un consumo más responsable sin dejar de lado ni sabor ni disfrute-
Durante y solo por el mes de noviembre NotCo, la startup latinoamericana dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas, presenta “NOTSPOT", su primer restaurante físico. Un punto en el corazón de los Bosques de Palermo creado para acercar la propuesta de NotCo a más personas y poder así derribar los mitos sobre este tipo de alimentación.
“Sabemos que los alimentos plant based hoy son tendencia pero que a la hora de experimentarlos hay ciertas barreras. A veces es difícil imaginarse cómo pueden saber, si serán ricos o no, o hasta pueden existir dudas de cómo se cocinan o cómo combinarlos. La idea de este pop up es poder acercarle a la gente de la manera más rica y sencilla comida hecha 100% a base de plantas y a partir de productos NotCo. Para que puedan ver lo versátiles que son y que se puede comer exquisito a base de plantas. Que podemos comenzar a cambiar nuestros hábitos por el bien del planeta sin dejar nada de lado. Ni sabor, ni disfrute” afirmó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina
Para conocerlos, hay que visitar el NOTSPOT! En Argentina, la tendencia “plant based” pisa fuerte y no solo el 12% de la población es vegana o vegetariana según el último informe de Kantar Worldpanel, sino que además un estudio conducido por la compañía Ingredion junto a la consultora Opinaia confirma que el 78% de la población argentina estaría dispuesto a incrementar su consumo de productos a base de plantas. “NOTSPOT” es la propuesta de NotCo para acercar esta tendencia a más consumidores. La propuesta de NotCo no solo reside en una nueva experiencia gastronómica. NotCo encabeza un movimiento de transformación de la industria alimentaria que tiene especial foco en la colaboración con el ambiente. NotCo busca a través de la alimentación basada en plantas reducir el impacto negativo que tenemos en el planeta para colaborar en la construcción de un futuro más sustentable. Así, es como a través de un menú sabroso, innovador y 100% plant based invita a su público a sumarse al cambio.
Sobre NotCo The Not Company® lidera la elaboración de alimentos a base de plantas en Latinoamérica. Sus inversores son The Craftory, Bezos Expeditions (el fondo de inversiones del CEO de Amazon, Jeff Bezos) y Kaszek Ventures. Su algoritmo, Giuseppe, combina inteligencia artificial y machine learning para analizar estructuralmente los alimentos de origen animal y realizar las copias de los mismos con base vegetal. De esta manera mantienen el sabor, la textura, el aroma y todos sus beneficios.
Actualmente elabora cuatro categorías: NotMayo®, NotIceCream®, Not Milk® y NotMeat ®
0 comentarios:
Publicar un comentario