Para dar la bienvenida a la temporada de viajes de primavera, The St. Regis Bal Harbour Resort, se complace en anunciar una variedad de nuevos programas y experiencias diseñadas para satisfacer a los que viajan para un relax en familia y para los culturalmente curiosos.
Diversión refinada para todos los miembros de la familia
El St. Regis Bal Harbour Resort presenta un nuevo calendario de programación familiar que tendrá lugar todos los fines de semana de abril. Los más pequeños del resort podrán participar en actividades temáticas que van desde una experiencia artesanal “mágica”, donde tendrán la oportunidad de crear sus propias varitas mágicas, espejos y estrellas, ideales para manifestar la fantasÃa de cada niño, además podrán realizar artesanÃas inspiradas en la naturaleza como diseños de flores de cerezo, mariposas y tulipanes estampados en forma de horquilla. Los huéspedes que buscan conectarse con el entorno oceánico del resort pueden participar en la creación de acuarios, estampados de animales marinos, pintura de esponjas de arrecifes de coral y más, o ser transportados a los años 70 con un fin de semana de "Flower power" participando de un taller para la fabricación de lámparas de lava y artesanÃas varias realizadas en papel y tinturas.
En Semana Santa, el Resort habrá actividades artesanales para todas las edades, y para una mayor conexión con la naturaleza, The St. Regis Bal Harbour Resort ofrecerá actividades creativas en el DÃa de la Tierra, como pintar macetas, decorar animales en peligro de extinción con materiales sustentables y crear joyas con temas del reino animal.
Placeres clásicos
En honor al legado de la marca The St. Regis como creador de la receta clásica del trago Bloody Mary, y al portfolio completo de todas las versiones adaptadas de cada una de las propiedades St Regis de este famoso trago, éste Resort presentará un nuevo taller de Bloody Mary, una experiencia de la coctelerÃa de alta gama. Taller accesible para todos los huéspedes adultos del resort, brindándoles la oportunidad de descubrir los secretos de la versión "Bloody Sunrise", trago del St Regis Bal Harbour y de poder crear una nueva variante.
Inspirándose en los vibrantes amaneceres de Florida, en la comodidad de sus habitaciones y de sus amplias vistas al océano, ahora los huéspedes pueden replicar el exclusivo cóctel.
Este lujoso resort de cinco estrellas cuenta con experiencias gastronómicas excepcionales, que incluyen restaurantes de cocina gourmet mediterránea, francesa y estadounidense, además del legendario St. Regis Bar con una amplia variedad de los mejores espumantes, vinos añejos y los mejores cócteles artesanales en Miami.
Entre actividades, los huéspedes pueden disfrutar del acceso a lujosas villas diurnas frente al mar, completamente equipadas con vistas espectaculares del Océano Atlántico. Para los viajeros que buscan el descanso y un completo relax, pueden disfrutar del nuevo menú del The St Regis Spa con tratamientos ricos y lujosos con el sello y la impronta del resort y la opulencia de The House of Astor. Para aquellos huéspedes que además de tratamientos wellness buscan seguir con su rutina de entrenamiento, pueden participar del programa de actividades diseñados por Christopher y Tracie Vlaun, la pareja de entrenadores fÃsicos del resort. The St. Regis Bal Harbour Resort, es el resort de ideal para aquellos que buscan privacidad, exclusividad y relajación.
Acerca del The St Regis Bal Harbour Resort
Un hotel Forbes Five-Star y AAA Five Diamond por noveno año consecutivo, The St. Regis Bal Harbour Resort está localizado en el exclusivo Bal Harbour Village, sobre el océano Atlántico, a solo 15 minutos al norte de South Beach y frenta a Bal Harbour Shops, uno de los destinos de compras más famosos del mundo con más de 100 boutiques de marcas internacionales de lujo.
Cuenta con 214 habitaciones con maravillosas vistas al océano.
Para obtener más información, visite stregisbalharbour.com o sÃganos en Instagram y Facebook @stregisbalharbour.
Acerca de Bal Harbour, Miami: Bal Harbour, Florida, ha sido y será un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras y a un destino turÃstico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con una playa de arenas blancas, perfectamente mantenida, junto a un sendero verde para paseos soñados al aire libre. HotelerÃa excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops, es un paraÃso de compras para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante. Esta soleada comunidad playera ofrece un amplio rango de hoteles elegantes, entre ellos, el exquisito St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz-Carlton Bal Harbour, el hotel boutique Beach Haus Bal Harbour y el The Sea View Hotel. Su exultante escena gastronómica incluye al restaurante Makoto, cocina moderna Japonesa, Carpaccio de cocina italiana, Le zoo, Bistró Francés, y Hillstone para cocina americana, la reciente incorporación de ABA restó de cocina mediterránea y de medio oriente. www.balharbourflorida.com
0 comentarios:
Publicar un comentario