Alberto Goldenstein y Zanele Muholi en el Moderno


El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, anuncia la inauguración de las exposiciones:
Alberto Goldenstein: La materia entre los bordes. Fotografías 1982-2018  y 
Zanele Muholi: Somnyama Ngonyama [¡Salve, oscura leona!] ,ambas a partir del 15 de marzo, y hasta el 27 de mayo ,en Avenida San Juan 350, San Telmo.


Alberto Goldenstein: La materia entre los bordes. Fotografías 1982-2018  
La primera exposición retrospectiva de Alberto Goldenstein (n. Buenos Aires, 1951) curada por Carla Barbero, Curadora del Museo de Arte Moderno, desplegará un conjunto de más de 300 fotografías creadas entre 1982 y 2018 por el artista, quien contribuyó con su obra a la renovación de la fotografía dentro de las artes visuales contemporáneas de la Argentina. El recorrido comprende una selección de sus series más reconocidas, además de material inédito.


Americanas ---1


Barrio Once 2004


Berlin 2012


Zanele Muholi: Somnyama Ngonyama [¡Salve, oscura leona!]  

En esta oportunidad, el Moderno exhibe una selección de obras del proyecto fotográfico de MuholiSomnyama Ngonyama [¡Salve, oscura leona!], iniciado en 2012 y que continúa en proceso. Se trata de una serie de autorretratos realizados en diversas ciudades del mundo, en los cuales se pone en evidencia su propia historia —la negritud, la historia política de su país, la condición de género—. Cada imagen de Somnyama Ngonyama es un manifiesto de resistencia que reclama visibilidad para quienes han sido despojados de ella, así como una declaración sobre los derechos humanos y de género, y sobre la importancia de la memoria en la construcción del futuro


Ntozakhe II Parktown 2016


Mfana London 2014


Dias y hrarios:

De martes a viernes de 11 a 19
Sábados y domingos de 11 a 20    
feriados de 12 a 18
Entrada General 30 pesos
Martes gratis




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/