Azzaro Paris FW18


La colección masculina Azzaro otoño-invierno 2018 ofrece un equilibrio perfecto entre atemporalidad y modernidad. Para su 50º aniversario la marca se inspira en la gloriosa década del 70´, modificando sus códigos para ofrecer un guardarropa nítido y glamoroso que incluye prendas de día y de noche.




 Esta colección moderna y elegante está marcada por combinaciones originales de colores, telas, cortes y estampados, celebrando un año de festejos. Para el aniversario nro. 50 de la casa, se relanza y se reproduce una impresión histórica y emblemática de Loris Azzaro en Jacquard, que imita los objetos indispensables coleccionables con el espíritu iconoclasta de la casa.




 Durante el día, el hombre Azzaro tiene un aspecto simple, pero a la vez sofisticado. Prefiere los cortes clásicos animados por juegos de colores o estampados. Tonos de azul, el color distintivo de Azzaro, se combinan con tonos bordo y más neutros de gris, beige, marrón y negro. Lana, terciopelo, cuero y algodón mercerizado aportan dulzura y autenticidad a esta colección deslumbrante. Traje de 3 piezas, chalecos de vestir, un sweater de Jacquard con el print de la colección, una amplia línea de camperas sport y los géneros nobles de los ambos característicos de la marca, se convierten en piezas esenciales en el elegante vestir del hombre Azzaro.




 Por la noche, el hombre Azzaro celebra. Los colores se vuelven más oscuros, aparecen texturas finas y el brillo refulge como un cielo estrellado. Las líneas limpias de un esmoquin con detalles satinados o un traje, se convierten en algo único. Azul prusiano, azul medianoche, bordo y negro se funden en la noche. Terciopelo, satén y lana tienen un brillo sutil, ofreciendo una sobriedad poco convencional. Una colección que celebra 50 años de creación



.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/