Hinds & Pro Mujer: “Por más mujeres haciendo realidad sus sueños”


En el Día Internacional de la Mujer, Hinds, una marca comprometida con la mujer y enfocada en liberar su energía y desarrollar su máximo potencial, celebra el mes de la mujer y renueva su compromiso con Pro Mujer, una organización sin fines de lucro destacada en América Latina por su compromiso con empoderar a mujeres de escasos recursos a través de servicios de inclusión financiera, educación y salud. Durante los meses de marzo y abril, comprando cualquier producto de la marca Hinds las consumidoras estarán colaborando con Pro Mujer, aportando al financiamiento de nuevos micro préstamos empoderando a cientos de mujeres argentinas.





Pro Mujer es una organización sin fines de lucro fundada hace 28 años en Bolivia, hoy tiene presencia en cinco países (Argentina, México, Perú, Bolivia y Nicaragua) y se ha posicionado como una de las organizaciones más reconocidas en el empoderamiento de mujeres en Latinoamérica, gracias a su compromiso con el desarrollo del potencial de las mujeres de bajos recursos de la región. Pro Mujer proporciona las herramientas necesarias para transformar la vida de estas valiosas mujeres y las de sus familias a través de servicios de inclusión financiera, capacitación empresarial y servicios de salud. En Argentina se encuentra presente desde 2005, cuenta con 5 centros de servicio en el norte del país, atendiendo a mujeres en Salta, Jujuy y Tucumán y desde entonces,
 Pro Mujer ha contribuido a cumplir los sueños de más de 12.700 mujeres argentinas, Mundialmente se estima que las mujeres reinvierten un 90% de sus ingresos en sus familias y comunidades, es por esto que el mandato de Pro Mujer es convertirse en una plataforma monetaria de gran escala que la confianza que tenemos en nuestra institución y en nuestras clientas. En los últimos 10 años, Pro Mujer ha brindado el apoyo, las herramientas proporcione recursos y herramientas relevantes y transformadoras a las mujeres de América Latina a lo largo de sus vidas, pues cuando las mujeres prosperan, toda la sociedad se beneficia y las generaciones futuras tienen mejores y mayores posibilidades.

Denise Ferreyra, Gerente General de Pro Mujer en Argentina, destaca que, "Todos estamos en una travesía para alcanzar nuestro potencial. Las mujeres son resilientes y poderosos agentes de cambio que debemos empoderar, basandonos en la confianza que tenemos en ellas. El apoyo continuo de organizaciones amigas como Hinds y del laboratorio GSK hacen más factible
el camino para las mujeres argentinas de bajos recursos. Estamos muy agradecidos con Hinds y sus consumidoras por acompañarnos a lo largo de este proceso.
Por su parte, Agustín Blanco, Gerente de Producto de Hinds Argentina destacó, “La alianza de GSK con Pro Mujer en Argentina ya tiene más de 7 años y es un reflejo del compromiso de GSK por abordar desafíos de salud y ayudar a la comunidad. Hoy en Hinds renovamos nuestro compromiso con las Mujeres argentinas, enfocados en ayudar a que se concreten nuevos micro emprendimientos y a que se cumplan más sueños. Cómo marca argentina femenina nos importa participar en el cuidado de la salud y en la vida de la mujer. Buscamos ayudar a que las mujeres se vean y sientan más bellas, más confiadas y que no abandonen sus sueños. Más allá de cuidar la belleza, nos enorgullece poder, también, colaborar de otra manera, y qué mejor que de la mano de una ONG que ayuda a Mujeres y que comparte nuestro propósito de marca: liberar la energía femenina de cada mujer y fundamentalmente desarrollar su máximo potencial.





“En GSK tenemos la misión de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas, permitiéndoles hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Y para llegar a lograr esto ponemos todo nuestro esfuerzo y capacidades, desarrollando productos basados en la innovación, el avance científico y los valores. Y este es el caso de Hinds, una de las marcas de cremas más elegida por las argentinas, y la marca de GSK que más las conoce a ellas y a lo que les sucede en su piel”.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/