Bodegas de Molinos Río de la Plata eligen a NINCH como agencia de BRAND PR


Nieto Senetiner, Cadus Wines y Ruca Malén eligen a NINCH como agencia de BRAND PR
El grupo de bodegas de Molinos Río de la Plata seleccionó a NINCH para el desarrollo de estrategias de Brand PR para sus marcas de vinos y espumantes.

 Ninch, la agencia de comunicación especializada en Top Brands, fue elegida por Molinos Río de la Plata para desarrollar la estrategia de Brand PR para el negocio de vino, de tres de sus bodegas: Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malén.




 Cynthia Ballester, que cuenta con gran experiencia en la industria, se suma al equipo para liderar la cuenta desde la agencia.
Molinos Río de la Plata es una compañía líder en alimentos, y es dueña de tres bodegas líderes en el negocio de vinos y espumantes de valor, tanto local como internacionalmente. A partir de mayo trabajarán junto con Agencia NINCH para dar a conocer todas las novedades de cada bodega, el desarrollo de la estrategia digital de influencers y la producción integral de los eventos de las marcas.
Ezequiel Acosta, Director Comercial para el negocio de vinos de Molinos, expresó al respecto: “Para este 2018 tenemos muchas novedades por comunicar de cada bodega. Sabemos que nos espera un año de grandes desafíos y confiamos en que esta incorporación nos aportará ideas frescas para lograr los mejores resultados”.
Por su parte Noelia Chessari, Managing Director de NINCH señaló: “Las bodegas de Molinos cuentan con marcas líderes e innovadoras en el negocio del vino, por eso celebramos esta nueva incorporación a la agencia”.
Cynthia Ballester, especialista en comunicación de la industria de vinos en Argentina y actual Directora de NINCH “Nuestro desafío será desarrollar planes estratégicos e innovadores para cada una de las bodegas y sus marcas, establecer nuevas formas de comunicar el vino. Es una gran oportunidad ser parte de esta nueva etapa comunicacional de bodegas con el prestigio de Nieto Senetiner, Cadus y Ruca Malén.”


Sobre NINCH:
 Ninch es una agencia de comunicación integral, especializada en el manejo de Love Brands, que se caracteriza por el delivery garantizado de servicios de calidad y una mirada innovadora y fresca de las tendencias de comunicación actual. La agencia actualmente cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 35 profesionales de comunicación, y sus tres
grandes áreas de servicio son: Estrategia, desde donde se trabajan las estrategias de las marcas; Creatividad, desde donde se crean conceptos y contenidos multiplataforma; y Ejecución donde conviven servicios de Brand PR, estrategias de influencers, Social Media, activaciones, eventos, campañas publicitarias y producción de contenido snack para digital.

Entre su selecto portfolio de top brands se encuentran marcas como: Mercado Libre, Mercado Pago, Sony Xperia, Sony Pictures, Google, Lóreal, Kerastase, Vichy, La Roche Posay, Maybelline, Cartier, Montblanc, Fox Premium, Chicco, Milka, Beldent, Teads, Bellísima, Reikkit y sus marcas Amopé, Vanish, Veet, Farmacity entre otras.


(www.ninch.com.ar)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/