Presentan Food Truck Challenge

                       
                  ATMA  junto con Canal Sony en Argentina presentan Food Truck Challenge
El programa es la primera producción original de Canal Sony en Argentina y llegará a la pantalla el día 4 de mayo a las 22hs.




 ATMA, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y Canal Sony presentan Food Truck Challenge la primera serie original de Canal Sony filmada en Argentina. El nuevo reality conducido por Cook Valentín Grimaldi será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires . A partir del viernes 4 de mayo se podrán ver los seis episodios de media hora cada uno que serán transmitidos por Canal Sony y patrocinados por ATMA.


“Desde ATMA buscamos permanentemente acercarnos a los consumidores desde distintas experiencias y, sin duda, el concepto Food Truck es hoy estar presentes donde nuestros consumidores eligen estar. En este sentido, cuando recibimos la propuesta de Sony acerca de este programa no dudamos en acompañarlos. Un formato perfecto para ATMA, acompañado la primer producción de Sony en Argentina”, resaltó Mariano Battaiotto, Gerente de ATMA.
Por su parte, Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Televisión Networks, Latin America señaló “Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony nuestra primera producción original en Argentina filmada en exclusiva para clientes, y seguir avanzando en nuestra estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta y con los cuales se puede identificar”.
‘Food Truck Challenge’ se desarrollará en cinco categorías:
Dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor.


El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo
por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor ‘food truck’ de Buenos Aires.

Atma estará a cargo del premio del ganador de Food Truck Challenge.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/