EL SIX O CLOCK cumple 15 años


Lo celebra, en su 27º edición , con una espectacular muestra de arte de la Galería Calvaresi.
Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea en Buenos Aires, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio, que este primero del año se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Palacio Piccaluga y será a beneficio del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna)

.

Este año el Six o Clock cumple 15 años consecutivos, y lo celebra con una edición especial, en donde suma a su tradicional te desfile una muestra de arte de la Galería Calvaresi. Se podrá ver obras de artistas contemporàneos que trabajan con la galerìa, como Andrés Paredes, Mariano Giraud , Desireè de Ridder   Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis.

En esta edición, Jorge Vazquez, el diseñador español, presenta su última colección bajo la marca Jorge Vázquez. El diseñador, con más de 7 tiendas propias en España y multitud de tiendas multimarcas internacionales, ha sido su elegido por Alessandra de Osma para vestirse de novia para casarse con Christian de Hannover. Lleva más de quince años cosechando éxitos y a lo largo de su carrera profesional su sello ha sido clave en firmas como Antonio Pernas, Ángel Schlesser y Loewe, firma para la que creó la colección de pret-â-porter de mujer en 2006.

                                                         Jorge Vazquez

Asimismo, contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. Por otra parte, Simonetta Orsini mostrará sus joyas junto a los diseñadores.
Su creadora buscó en esta oportunidad, volver a los orígenes de su desfile, en el que desfilaban mujeres reales. Por eso, en esta ocasión, algunas influencers que caminarán la pasarela son Camila Orsi, Romina Mossdien, Lucìa Martinez Nash, Luisina Ojeda, Celina Coban, Alexia Ortiz Bazualdo. Ademàs estara invitada Valentina Salezzi.



Una vez más los peinados los hará Hair Spray Studio Pilar con productos Alfaparf Milano. Y por tercera vez,contará con la experiencia gastronómica de NH Hotel Group. La cadena, que en Argentina cuenta con 15 hoteles ubicados en las zonas empresariales y turísticas más importantes de Buenos Aires y de las principales ciudades del país, se une a este evento de renombre para brindarle a sus invitados una degustación de exquisiteces dulces y saladas elaboradas a base de productos frescos y de alta calidad.

Además acompañanan esta edición: BMW, Vajilla Volf, Escorihuela Gascón, 1000 Museum, Turnberry Ocean Club, Miriam Poggio, Clìnica Lemel, BO Concept , la galeria Calvaresi, Medias Mora, B-Leave by Cynsa agencia de viajes, Brista.


Para agendar
Jueves 31 de mayo, 18 hrs.
Palacio Piccaluga – Marcelo T de alvear 1560, CABA.

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, info@sixoclocktea.com.ar, @six_oclockte


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/