WELEDA presenta la nueva ESPUMA LIMPIADORA DE HAMMAMELIS


Llega a la Argentina un nuevo integrante de la Línea de Limpieza de Weleda. Para pieles normales y mixtas, con la máxima pureza natural y orgánica en sus componentes y un “must” para quienes optan por un cuidado que esté en armonía con la naturaleza y con un estilo de vida Saludable y Sustentable

La nueva Espuma Limpiadora Suave WELEDA limpia profundamente la piel normal y mixta. De una textura ultra suave  - y con todas las credenciales de la más alta cosmética natural certificada - brinda una efectiva y natural limpieza facial, perfecta para integrarse a la rutina de cuidado diario. Es un producto de excelencia, libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materias primas derivadas de aceites minerales. Perfecta para quienes buscan alternativas naturales y un sentido extra en sus cosméticos, con real atención en la preservación del medio ambiente.



La hammamelis es un arbusto de hoja caduca o árbol pequeño, que tiene generalmente de 2-3 metros de altura. Crece en los bosques caducifolios en los estados costeros del atlántico de los EE.UU. La flor consiste en cuatro pétalos amarillos dorados de hasta 2 cm de longitud. Tiene propiedades astringentes, tonificantes y suavizantes. Está especialmente indicado para limpiar y nutrir pieles grasas y de poros abiertos.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/