Nuevo Atelier de la diseñadora CLAUDIA ARCE


La diseñadora de alta costura, Claudia Arce, realizó un evento 
exclusivo en su nuevo atelier en alianza con Fontenla

La prestigiosa diseñadora Claudia Arce, que enamora con sus diseños de alta costura, realizó una alianza con la marca Fontenla, especialistas en diseño mobiliario, para la ambientación de su atelier de la avenida Callao. 
En el marco de esta alianza, el jueves 13 de septiembre,Claudia Arce recibió en su nuevo atelier a clientes e invitados especiales, en un encuentro que contó con participación de  Fontenla y de la arquitecta Claudia Faena, responsable de una colección de la marca de mobiliario, que proponen calidad, elegancia y elevar el valor energético de los espacios.



La presentación de la arquitecta Claudia Faena repasó los conceptos básicos de una ambientación basada en la energía y el feng shui y brindó a los asistentes consejos y recomendaciones prácticas. La arquitecta encabeza la tendencia del diseño zen donde lo que importa es conseguir casas “más felices” que mejoren la calidad de vida. Su compromiso está ligado con el diseño innovador brindando soluciones alineadas con el fluir de la naturaleza y su energía.





Este concepto de decoración al cual accedieron los invitados al Atelier de Claudia Arce fue recientemente presentado en el Salón Internacional del Mueble 2018 en Milán y tiene como ejes a la naturaleza, las curvas, los redondeces y la flexibilidad, propuestas que en su conjunción hacen que la energía fluya. A su vez, busca que las personas se sientan bien retroalimentándose con el espacio, se recarguen de energía y se sientan preparados para salir al mundo.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/