NESPRESSO CAFE PATISSERIE EN MASTICAR

Por 6to año consecutivo, Nespresso Cafe Patisserie regresó a Masticar con nuevas propuestas de maridajes dulces y saladas, elaboradas de la mano de 4 expertos de la patisserie



Nespresso Cafe Patisserie, la plataforma gastronómica de la marca que ofrece experiencias sensoriales únicas, volvió a Masticar del 15 al 18 de agosto y continuó deleitando a los amantes del café con su amplia variedad de sabores y recetas (incluyendo en esta edición opciones Sin TACC), enriqueciendo a su vez la experiencia de los asistentes, con workshops de Latte Art, Catas y Food styling, y descuentos en máquinas y accesorios exclusivos.
Los 4 encargados de deleitar a los asistentes de la feria con sus propuestas fueron: Luciano García, chocolatier y patissier, Jessica Lekerman, experta en healthy patisserie, y el dúo Bruno Gillot y Olivier Hanocq, especialistas en boulangerie.



El talentoso chocolatier y patissier Luciano García, comparte dos variantes únicas:
· Globe de chocolate y avellanas, es una tarta de chocolate y avellanas con ganache de chocolate semiamargo, mousse trufada de chocolate y glasseado amargo, con una terminación de petit macaron de cacao.
· Brick cheesecake de dulce de leche y chocolate crocante, es una base crocante de vainilla, cheesecake cocido de dulce de leche con cubierta crocante de chocolate con leche y almendras tostadas.


Por su parte, la reconocida healthy patisserie, Jessica Lekerman nos adentra en el mundo de lo que optó por denominar delicias saludables y aptas para celíacos, con dos ricas y sanas propuestas: en primer lugar, un key lime pie (apto celíaco), clásico reversionado, con base de granola y frutos secos, relleno de lima, yogur y decorado con frutos rojos, y como segunda opción, propone un exquisito trío de trufas (aptos celíacos), bautizadas como las energy balls:
· La primera trufa está hecha a base de palta súper cremosa en mousse y repleta de vitaminas y minerales, combinadas con chocolate amargo y sal marina.
· La segunda, contiene manteca y praliné de maní, cubierta de chocolate blanco y matcha, decorada con cacao nibs e hilos de chocolate blanco.
· La tercera opción, es una trufa que sorprenderá a más de uno, ya que combina un mix de semillas, dátiles, pasas, frutos secos, y aceite de coco apanadas en coco tostado.


El gran dúo especialista en boulangerie, Bruno y Olivier, sugieren dos exquisitos varietés:

· Un croque Monsieur hecho a base de pan integral y masa madre, y
· Un croissant capresse, con ingredientes frescos como mozzarella, tomates confitados y albahaca.
Aquellos que se inclinen por los cafés clásicos, podrán elegir entre un abanico de posibilidades, que incluye tanto cafés fríos, como el Iced Coffee, hasta las famosas opciones calientes: espresso, lungo, cappuccino y el latte macchiato, infaltables del menú Nespresso Cafe Patisserie.

Para aquellos que deseen continuar deleitándose de las recetas de café Nespresso, podrán disfrutar desde el 2 al 30 de septiembre del “Coffee & Milk Tour”, una acción que la marca realiza en conjunto con más de 80 cafeterías seleccionadas, para ofrecer las recetas gourmet de Nespresso pensadas por estos expertos pasteleros.


Para conocer el programa de actividades de Nespresso en Masticar y la propuesta gastronómica completa ingresar a: http://www.nespresso.com/ar/es/cafe-patisserie





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/