Bal Harbour, el destino de moda en Miami


                Con novedades para los amantes de la buena comida
                           The Ritz Carlon Bal Harbour, Miami, celebra la apertura de
                              Artisian Beach House de la premiada Chef Ejecutiva                                                   Paula Dasilva
          





Artisan Beach House se suma a la vibrante escena culinaria en constante evolución de Miami.
El increíble Resort celebra con orgullo la apertura de su nuevo restaurante de autor. Con un equipo
culinario liderado por la galardonada Chef Paula DaSilva. Este es una de las aperturas más esperadas del año. El menú es variado, delicioso y sus platos poseen influencia global. En colaboración con el empresario hotelero Seth Greenberg, este fantástico lugar para gourmets, es un oasis frente al mar, con una sala luminosa y bien ventilada que recuerda la década de los años 30 en Palm Beach. Diseñado por Petra Hausberger, Artisan Beach House tiene una elegancia costera que logra que las vistas del agua se transformen en las grandes protagonistas. Con las virtudes necesarias para ser uno de los lugares favoritos de Miami, este restaurante estará abierto todos los días para el desayuno, almuerzo y cena, de 6:00 a 23:00 horas. Hay happy hours disponibles todos los días de 16:00 a 18:00 horas en el bar del restaurante, ofreciendo originales tragos de autor, vinos de la casa y exquisitos bocadillos de bar.
Con una carta que posee ingredientes inspirados en todo el mundo, pero cultivados localmente son preparados cuidadosamente en cada pedido. Este restaurante de autor será la gran sorpresa de bienvenida y deleite de todos los huéspedes del hotel y los residentes de sur de Florida

.




The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, es un elegante hotel de 18 pisos, ubicado en la zona más exclusiva de Miami, sobre Collins Avenue. El vestíbulo de dos pisos está decorado con una colección de arte multimillonaria y posee ascensores privados que llevan a los huéspedes directamente a sus suites. Cada piso alberga dos suites, y la suite presidencial de 2,800 pies cuadrados incluye una sala de cine privada y balcones con vista panorámica. Entre las comodidades y los servicios adicionales del hotel, podemos encontrar Bistro Bal Harbour, el restaurante del hotel que lo deleitará con productos marinos frescos, directamente del mar a la mesa; una hermosa playa de arena dorada de 750 pies de extensión; una piscina al aire libre con bordes al estilo europeo; y cabañas privadas con jacuzzi.
 Para probar los platillos más sabrosos del sur de la Florida, visite Artisan Beach House, el nuevo restaurante del hotel que ofrece una carta inspirada en diferentes platillos internacionales y que funciona como salón de eventos especiales, de la mano de la chef ejecutiva Paula DaSilva y del empresario nocturno Seth Greenberg.
 sitio web de The Ritz-Carlton: www.ritzcarlton.com.


CONVERSATION

1 comentarios:

En instagram

https://www.instagram.com/malalagravi/